1. Protegete Seguros »
  2. Blog »
  3. LOS CINCO SEGUROS MÁS ESPECIALIZADOS DEL MERCADO PERUANO
LOS CINCO SEGUROS MÁS ESPECIALIZADOS DEL MERCADO PERUANO

LOS CINCO SEGUROS MÁS ESPECIALIZADOS DEL MERCADO PERUANO

La compañía Rímac Seguros elaboró un ranking de los seguros más especializados en el Perú. Del estudio, se obtuvieron interesantes resultados.

1)Colecciones numismáticas, filatélicas o fotografías

El aseguramiento de estas colecciones resulta ser una buena inversión, ya que, con el tiempo, el valor de esta clase de objetos aumenta.

2) Autos de lujo

Estos son seguros exclusivos, debido al alto costo que supone. Muchas veces estos vehículos superan el valor de 100,000 dólares.

3) Obras de arte

Comprende objetos como: cerámicas, pinturas, manuscritos o grabados. Los dueños de estos enceres adquieren este tipo de seguros debido a que trasladan sus pertenencias de un lado a otro, por lo que el porcentaje de que suceda un accidente es muy alto.

4) Cancelación de conciertos

Actualmente, gracias a la flexibilidad de las leyes, los megaconciertos son posibles en el país. Por ello, si el espectáculo se cancelara por imprevistos, los gastos fijos son reembolsados por concepto de los gastos que el asegurado incurrió en la preparación del concierto.

5) Seguro para drones

La aseguradora Rímac fue pionera en lanzar este tipo de seguros. Su cobertura, asciende hasta 100,000 dólares en función del precio.

Comments are closed.

Reconocimientos

Startup Perú
Innóvate Perú
INCAE

Supervisado por

SBS