HDI

Seguro de Autos HDI

¡Ahorra hasta 36% solo por Diciembre!



  1. Protegete Seguros »
  2. Cotizador HDI

Compara

Cotiza tu seguro con todas las aseguradoras al instante.

Consúltanos

Te llamaremos para brindarte la información que necesitas.

Ahorra

Cuotas bajas ¡Ahorro garantizado! (ver condiciones: precios).

HDI Seguros S.A. (antes Aseguradora Magallanes Perú S.A.) ingresa al Perú en Febrero del 2015 como parte de la compra del grupo Talanx de Alemania de Aseguradora Magallanes S.A de Chile, empresa que inició operaciones comerciales en Perú vía su subsidiaria Aseguradora Magallanes Perú S.A. en Perú en abril del 2014.

Actualmente el grupo Talanx es uno de los más importantes grupos aseguradores Europeos y en Latinoamérica.

En el Perú, HDI busca brindar a sus clientes la mejor protección de su patrimonio, generando valor a nuestros accionistas y socios comerciales, con productos innovadores, servicios ágiles y eficientes; mientras impulsan el crecimiento integral de nuestro equipo humano, en un ambiente que promueva la excelencia, y refuerce el desarrollo y la transparencia, sobre la base de nuestros valores corporativos.

Contacto en caso de siniestros:
Lima: (01) 230-3030
Provincias: (01) 230-3030

Centros de atención:
http://web.hdiseguros.com.pe/Site/sucursales/

Fuente: http://web.hdiseguros.com.pe/Site/nuestra-empresa/historia-hdi-seguros-peru/

Cotizaciones en las que HDI es una buena opción.

Descubre cuanto puedes ahorrar con nosotros

Cotiza tu seguro al instante y conoce los planes de seguros más solicitados del mercado con las cuotas más bajas.

Corredores de seguros a tu disposición

Sabemos que hablar de seguros puede ser un poco difícil. Por ello, te asesoremos durante todo el proceso, brindándote toda la información necesaria para que elijas el mejor seguro. Estamos para ayudarte en cualquier situación.

Testimonios

Estaba en busca de un corredor de seguros, pues había comprado un vehículo nuevo y necesitaba asegurarlo. Entonces, por recomendación de una amiga, encontré a PROTEGETE SEGUROS y me he llevado una grata impresión con su servicio. He quedado muy contento.

Pedro Barrinuevo

Hace unos meses tuve un accidente a bordo de mi automóvil. Gracias a Dios salí ileso y no estuve solo, ya que recibí el apoyo total del personal de PROTEGETE SEGUROS, quienes me ayudaron a superar ese mal rato. Luego del accidente, mi auto quedó en perfectas condiciones y mis requerimientos fueron cubiertos en su totalidad.

José Miguel Cárdenas

Actualmente sigo un tratamiento médico que, de no haber sido por los planes que ofrece PROTEGETE SEGUROS, no lo hubiese podido realizar. Son profesionales comprobados.

Claudia Sarmiento

Mi departamento cuenta con un excelente plan de seguros. El equipo de PROTEGETE SEGUROS me brindó toda la información necesaria y ahora viajo tranquilo porque sé que mi depa está protegido.

Jhonny Martínez

Me recomendaron a PROTEGETE SEGUROS cuando estaba buscando cambiar de aseguradora. Los trámites fueron rápidos y con total transparencia.

María Olórtegui

Los planes de PROTEGETE SEGUROS tienen las cuotas más bajas. Actualmente cuento con un seguro de vida que me es muy rentable. Confíen en ellos.

Enrique Bejarano

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de seguros de mayor prestigio del país, por lo que te garantizamos un servicio de calidad y acorde a tus requerimientos.

 

EL BLOG DE PROTEGETE SEGUROS

Entérate de las principales noticias del sector de seguros.

Reconocimientos

Startup Perú
Innóvate Perú
INCAE

Supervisado por

SBS