¡Ahorra hasta 36% solo por Noviembre!



Seguro de salud

Un seguro de salud es la mejor forma de garantizar el pago del tratamiento de cualquier enfermedad que se te pueda presentar. En Protégete Seguros te asesoramos para que encuentres el seguro ideal para ti y tus familiares, de modo que puedas vivir tranquilo y libre de preocupaciones.

En solo 3 pasos, compara la totalidad de opciones, elige y adquiere el seguro idóneo, ya sea que desees que cubra todos los gastos médicos o solo hospitalización y/o alguna enfermedad específica.

  1. Protegete Seguros »
  2. Seguro de Salud

Cotiza tu seguro

Usa nuestro cotizador y compara tu seguro en diferentes aseguradoras.

Te llamamos

Nos comunicaremos contigo para brindarte información sobre nuestros planes de salud.

Elige tu plan

Escoge la aseguradora y el plan de tu preferencia.

Nuestros planes de salud

01

SEGURO DE SALUD PREFERENTE

Te ofrecemos un seguro económico, que te permitirá acceder a un excelente programa de salud en una amplia red de clínicas a nivel nacional.

01

SEGURO DE SALUD NACIONAL

Diseñamos este seguro para ejecutivos y familias que buscan un servicio personalizado a nivel nacional, con amplia cobertura y óptima atención.

01

SEGURO DE SALUD INTERNACIONAL

Te ofrecemos un completo servicio en atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencias en clínicas del Perú y de otros países.

01

SEGURO ONCOLÓGICO NACIONAL

Tendrás nuestro respaldo frente a la detección de algún tipo de cáncer, recibiendo tratamientos de altos estándares internacionales en una amplia red de clínicas a nivel nacional.

01

SEGURO ONCOLÓGICO INTERNACIONAL

Estarás coberturado junto a tu familia ante la detección de algún tipo de cáncer y recibirás tratamientos oncológicos en una amplia red de clínicas a nivel nacional e internacional.

01

SEGURO DE SALUD PARA ADULTOS MAYORES (MÁS DE 60 AÑOS)

Te brindamos un plan  con interesantes coberturas y beneficios para que tengas un sólido respaldo durante la ancianidad.

01

SEGURO DE SALUD PARA EMPRESAS

Coberturamos la salud y calidad de vida de tus trabajadores y dependientes directos,en base a un plan módico y accesible.

01

SEGURO DE SALUD PROVINCIA

Tendrás cobertura para atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencia en una amplia red de clínicas en Lima y provincias

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de seguros de mayor prestigio del país, por lo que te garantizamos un servicio de calidad y acorde a tus requerimientos.

 

EL BLOG DE PROTEGETE SEGUROS

Entérate de las principales noticias del sector de seguros.

Reconocimientos

Startup Perú
Innóvate Perú
INCAE

Supervisado por

SBS